domingo, 30 de noviembre de 2008

Los clásicos enemigos de Batman

El nuevo Joker es más conocido porque es más reciente que el anterior, más fuerte, más diabólico y más feo.

El Joker este salía en una pelicula de Batman llamada Batman(1989). Es como el del caballero oscuro era bromista, se reía mucho y era malvado.

Dr. Johnathan. Estaba un poco loco.Quien tomaba su medicina se volvía loco.


Mr.Freeze y el luchador no los conozco apenas sólo los he visto en fotos. Sólo se de Mr.Freeze que con la pistola que lleva lo congela todo. El luchador es tan musculoso y fuerte porque tomaba una droga que le hace fuerte.

Estos dos villanos llamados Harbi dos caras i Enigma colaboran para matar a Batman y Robin. Enigma era un científico, yo diría que loco, que le gusta un personaje llamado Enigma y entoces toma su nombre para él por eso se llama Enigma.


Estos dos villanos se llaman Catwoman y Penguin siempre estaba con los pingüinos,su historia creo que era que cuando era un bebe se parecia a un pingüino y sus padres lo tiraro a una alcantarilla, o eso creo. La Catwoman trabajaba con Penguin para matar a Batman.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Batman i Robin



Este video es el opening de una serie de Batman y Robin de hace muchísimos años. A mi me gusta bastante espero que también os guste a vosotros.