domingo, 30 de noviembre de 2008

Los clásicos enemigos de Batman

El nuevo Joker es más conocido porque es más reciente que el anterior, más fuerte, más diabólico y más feo.

El Joker este salía en una pelicula de Batman llamada Batman(1989). Es como el del caballero oscuro era bromista, se reía mucho y era malvado.

Dr. Johnathan. Estaba un poco loco.Quien tomaba su medicina se volvía loco.


Mr.Freeze y el luchador no los conozco apenas sólo los he visto en fotos. Sólo se de Mr.Freeze que con la pistola que lleva lo congela todo. El luchador es tan musculoso y fuerte porque tomaba una droga que le hace fuerte.

Estos dos villanos llamados Harbi dos caras i Enigma colaboran para matar a Batman y Robin. Enigma era un científico, yo diría que loco, que le gusta un personaje llamado Enigma y entoces toma su nombre para él por eso se llama Enigma.


Estos dos villanos se llaman Catwoman y Penguin siempre estaba con los pingüinos,su historia creo que era que cuando era un bebe se parecia a un pingüino y sus padres lo tiraro a una alcantarilla, o eso creo. La Catwoman trabajaba con Penguin para matar a Batman.

2 comentarios:

Arlequin dijo...

Hello...
He Leido sobre los villanos pero sin duda el Joker de Ledger es el mejor por que no me quiero referir al de Nicholson por q en verdad me da verguenza.... es Pesimo...

bueno me voy a difundir el chaos, a empujar a gente a la locura y ver arder el mundo... HAHAHAHAHAHAHA...

El chache dijo...

Buena seleccion de villanos.
Te dare un poco mas de informacion sobre ellos.
De El Joker no se conoce un origen definitivo. Muchos han sido los guionistas de comics y cine que han variado sus origenes, pasando desde ser un pobre hombre que ve su futuro resuelto al ayudar a unos ladrones a entrar a un banco, conduciendoles por una planta de productos quimicos, cayendo a uno de los tanques de acido y quedando su piel quemada, hasta ser un super mafioso que por un terrible accidente acabo siendo el Joker. Te recomiendo que leas un comic llamado La broma asesina, en el que cuentan mi origen favorito. El Joker de El caballero oscuro es, en mi opinion, la mejor caracterizacion que se ha hecho del personaje.
El espantapajaros alias dr. Jonathan Crane, es un doctor que esta experimentando con una droga que hace que quien dea expuesta a ella vea las cosas que le dan miedo. Un psicotropico que provoca el miedo.
Mr. Freze era un cientifico que buscaba un remedio para poder curar el cancer de su mujer, pero un acciedete en uno de sus esperimentos le dejan asi como lo ves.
Bane, o el luchador, es un recluso al que le inyectan un procucto que hace que su fuerza se incremente. es el unico villano que ha dejado a Batman inutilizado durante un largo periodo de tiempo, al romperle la espalda.
Catwoman era una ladrona de joyas que toma esa identidad para que no la reconozcan.
El enigma, como El Joker tiene muchos origenes diferentes, el que cuentas tu es uno de los mas validos.
Dos caras es uno de los malos mas interesantes del universo Batman. Fiscal de Gotham, durante un juicio un mafioso le tira acido en la cara, dejandole media cara desfigurada. La historia que cuentan de el en El caballero oscuro tambien esta muy bien.
El pingüino, en los comics, no esta desfigurado ni nada de eso, es un tipo bajito, con la nariz puntiaguda, y por su parecido con el animal, le llaman pingüino.
Un villano de Batman que no he visto en tu lista y es uno de los mas interesantes es Rah´s Al Gull, un super criminal oriental que lidera un grupo, llamado La liga de las sombras y que luchan contra el crimen a su manera. Este personaje fue interpretado por Liam Neeson en Batman Begins, la anterior a El caballero oscuro.
Espero que te haya gustado los apuntes que te he dado.
Un saludo